Nuestros Productos

Concreto

Todos nuestros concretos son producidos bajo un estricto control de calidad de las materias primas y monitoreados con la más moderna tecnología.


CEMEX Concretos te ofrece una amplia gama de concretos especiales, diseñados para hacer frente a los grandes retos de la construcción moderna. Conozca nuestras soluciones profesionales para el constructor de hoy.

Los concretos están transformando a la industria de la construcción alrededor del mundo. Se usa en todo tipo de construcciones, desde vivienda hasta conjuntos de edificios para oficinas y complejos comerciales. A pesar del uso común del concreto, pocas personas están conscientes de las consideraciones involucradas en el diseño de un concreto resistente, durable y de alta calidad.


CEMEX Concretos ofrece:


Concretos Convencionales


Alta Resistencia

Son concretos con resistencia a la compresión mayor o igual a 490Kg/cm2 (7000psi) a una edad de 28 ó 56 días, o según la especificación del ingeniero estructural.

Lanzado

Es un concreto que se proyecta neumáticamente a alta velocidad, para ser aplicado sobre una superficie a través de una tubería o manguera. Está diseñado especialmente bajo los parámetros y recomendaciones del ACI 506.

Bombeable

Es un concreto de una consistencia media que tiene un desarrollo de la resistencia especificada a temprana edad, adicionalmente permite ser conducido a presión a través de una tubería.

Pavimento

Es un concreto especialmente diseño a flexión para soportar las cargas dinámicas a las que se encuentra sometido un pavimento.

Concretos VAPS


Arquitectónico

Producto con cualidades estéticas que se obtienen mediante el uso agregados de mármol, colorantes y cemento blanco.
Descargar ficha técnica

Duramax

Brinda la oportunidad de extender la vida útil de las estructuras. Disminuye costos en mantenimiento y reparaciones.
Descargar ficha técnica

Concreto que tolera condiciones extremas a través de la retención de agua, y los mecanismos de baja contracción, muy alta resistencia a la fisuración.
Descargar ficha técnica

Tiene una alta repelencia al agua, disminuyendo el costo en impermeabilizantes y evitando la formación de manchas de humedad.

El concreto Evolution, es un concreto autocompactante que ha evolucionado con los nuevos métodos de construcción permitiendo de forma rápida y eficaz la colocación de concreto en estructuras fuertemente reforzadas, áreas poco accesibles y sistemas en los que mediante el uso de formaleta metálica modulada se construye una unidad de vivienda tipo por día. Este concreto se caracteriza por ser una mezcla de alta cohesividad.
Descargar ficha técnica


Agua, aditivos, agregados, aire y concreto, son los principales componentes para la creación de nuestro cemento.

Las Normas establecen las especificaciones y métodos de prueba que se deben cumplir en el Concreto Hidráulico y en su elaboración, dosificado en masa, utilizado como material de construcción, entregado en estado fresco y sin endurecer a pie de obra.