Nuestros Productos

Multiproductos

Desarrollos innovadores de CEMEX que ponen en sus manos la mezcla lista y los productos ideales para usar de acuerdo con el momento de su proceso constructivo.


Cal Hidratada
Producto ideal para mezclas de albañileria, mejorando resistencia contra fracturas a bajas temperaturas y mejorando la estabilidad y durabilidad en ambientes húmedos.
Más información

Morteros
Un desarrollo innovador de CEMEX que pone en sus manos la mezcla lista para usar de acuerdo con el momento de su proceso constructivo.
Más información


Repello Gris
El Repello Gris CEMEX es un mortero formulado a base de cemento gris de alto desempeño, carbonato de calcio y aditivos que mejoran las propiedades físicas del producto.
Descargar ficha técnica

Repello Blanco
Mortero elaborado a base de cemento blanco, mármol blanco y aditvos químicos para producir acabados fines de alta resistencia a la intemperie y humedad.
Descargar ficha técnica


Pegamento Ceramica Estandar
Adhesivo en polvo elaborado a base de cemento gris, agregados de granulometría controlada y aditivos químicos, especialmente formulado para la instalación de recubrimientos de baja, media y alta absorción de humedad.
Descargar ficha técnica

Mezcla para Levantado
Es un mortero, diseñado especialmente para la instalación de block de concreto o ladrillo de concreto o ladrillo y toda obra de mampostería.
Descargar ficha técnica


Desde la explotación de materias primas y su transportación hasta el envasado y embarque del cemento enterate aqui como hacemos el cemento CEMEX.

Normatividad

Clave: ASTM C1157
Nombre: Especificación Normalizada de Desempeño para Cemento Hidráulico
Documentación: Norma ASTM C1157

Desde la prehistoria, la creación de la cal en los siglos IX al XI hasta la era moderna, el cemento siempre ha formado parte de nuestras vidas.